Atestigua Rosa Silvia García Pineda inicio de trabajos de la semana de Contaduría Pública

0
241

Con la representación del municipio de Oaxaca de Juárez, Rosa Silvia García Pineda, encargada del despacho de la presidencia, dio la bienvenida a los contadores oaxaqueños participantes en la XXVI semana de la contaduría pública 2016.

Ante el Presidente del Colegio de Contadores Públicos de la zona Centro – Istmo peninsular, José Ricardo Camacho Acevo y Sergio Vásquez Pacheco, dirigente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca, la regidora capitalina reconoció el trabajo de dichos profesionistas.

“Reconozco de manera muy significativa a los contadores, porque son un referente en todo el país por su inteligencia, visión y compromiso, contribuyendo con su esfuerzo y conocimiento a forjar una sociedad transparente”, expresó la concejal municipal.

Luego de felicitar anticipadamente a los contadores capitalinos y del interior del estado participantes en la XXVI semana de la Contaduría Pública, García Pineda deseó  que sea llena de aprendizaje y reconocimiento a favor del gremio y la comunidad.

En este marco, el dirigente del Colegio de Contadores Públicos de la zona Centro – Istmo Peninsular, José Ricardo Camacho Acevo tomó la protesta estatutaria a los nuevos socios María del Carmen Pérez Pérez, Leticia Martínez Sumano y Éder Eleazar Vásquez Valencia.