Alistan preparativos para el espectáculo dancístico y teatral “Donají… La Leyenda”

0
271

La Secretaría de Turismo del Municipio de Oaxaca de Juárez, informó que se alistan los preparativos para las dos emisiones del tradicional espectáculo dancístico y teatral “Donají… La Leyenda”, a realizarse los días 24  y 31 de julio en el Auditorio Guelaguetza.

La dependencia municipal informó que desde el mes de marzo, bailarines, escenógrafos y personal municipal iniciaron su preparación para ofrecer a oaxaqueños y visitantes un espectáculo de gran calidad.

Una vez más la noche del 24 y 31 de julio, se presentará esta inigualable muestra teatral y dancística que narra el sacrificio de la princesa zapoteca Donají, quien antepuso la lealtad con su pueblo, a su propia vida.

Asimismo, durante las dos presentaciones del espectáculo, los asistentes disfrutarán de una interpretación de la batalla entre zapotecas y mixtecas por el poderío de la región, la cual se enmarca en un ambiente de color, luz  y danza, única en todo el país.

Cabe mencionar que la venta de boletos para las zonas “A” y “B” en el Auditorio Guelaguetza,  se podrán adquirir en las instalaciones de esta dependencia municipal ubicadas en Matamoros número 102, Centro histórico y por el sistema Ticketmaster.

Finalmente, al interior de la República, los boletos se pueden adquirir en los puntos de venta Ticketmaster, ubicados en diversas tiendas departamentales; de igual forma a través de la página www.ticketmaster.com.mx.