La seguridad será una prioridad durante mi gobierno: Oscar Tiburcio

0
188

 

  • Capacitación, y exámenes de confianza al cuerpo policiaco de Xoxo.

El candidato por morena a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oscar Tiburcio Méndez, al estar conciente de las problemáticas por las que atraviesa dicho municipio, no solo en el ámbito de seguridad, sino político social y de identidad en la que está cayendo su pueblo que lo vio nacer y crecer, plantea una serie de propuestas para el municipio en general, para trabajara conjuntamente con sus paisanos y de esta forma desasir el rezago en el que se encuentra Xoxo.

En el tema de seguridad priorizará la capacitación, al personal policiaco para una mejora en su trabajo, así mismo el equipamiento necesario para que los elementos de seguridad cuenten con las herramientas adecuadas, y de esta forma resguardar la seguridad de los xoxeños.

Oscar Tiburcio, menciono que a los elementos de seguridad se les realizara los exámenes pertinentes de confianza y de salud, cada determinado periodo, serán evaluados para mejorar las condiciones para la ciudadanía de xoxo y el cuerpo de seguridad, así lo dio a conocer a los habitantes de las colonias insurgentes y el paraguito de xoxo en su recorrido por las mismas.

Agrego, que lamentablemente la ciudadanía se ha quejado de los policías, referente a su comportamiento es por eso, que es importante que las mujeres y hombres que vaya a formar parte del cuerpo policiaco aprueben los exámenes de confianza que realiza la secretaria de seguridad Pública.

“La seguridad será prioridad en nuestro gobierno, por lo que se trabajara para tener una policía capacitada, equipada y confiable” así lo manifestó en cada una de las casa que visito, por las colonias del municipio, donde colonos le reafirman su apoyo para que gane este 5 de junio, por morena la esperanza de México, salvemos Xoxo.

Es por eso que reafirma su compromiso firmando un acuerdo y entregándolo en mano a mano a cada uno de los habitantes de dicho municipio, estableciendo lazos de confianza y seguro de cumplir con sus propuestas de campaña.