En Chivas buscan equilibrio para avanzar a semifinales

0
220

Por Notimex

El defensa de Chivas, Jesús Sánchez, señaló que requieren estar atentos y ofrecer un funcionamiento equilibrado, que les permita ser ofensivos para conseguir los goles que necesitan y avanzar a semifinales.

Dentro del campo es hacer lo que nos corresponde, son partidos que no quieres perder, los estás jugando con adrenalina, tienes que estar muy bien concentrado para cualquier circunstancia”, dijo.

Destacó que la actitud debe ser siempre en pos del triunfo, más allá que un empate por uno o más goles les otorga su boleto para la siguiente fase del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Tenemos que ir a ganar el partido, así es este tipo de rondas, así es la liguilla, hay que ir al Azteca a hacer nuestro mejor partido”, estableció.

Recordó que en todos sus encuentros han tratado de hacer su mejor futbol, “lo que venimos trabajando y esta vez no tiene que ser la excepción. Lo importante es lograr un triunfo, esperamos que como siempre la gente nos apoye y disfrute de un gran partido”.

Para avanzar a semifinales, el cuadro del Rebaño Sagrado necesita del triunfo por cualquier marcador o en su caso empatar a partir de una anotación.