Oaxaca dice adiós al futbol rápido

0
230

Por Territorio Score

Gavilanes de la UABJO concluye su participación con derrota frente a los Leones Negros de la UDG

Los “Gavilanes” de la UABJO, se despidieron con una derrota más en la disciplina de fútbol rápido ante el anfitrión la Universidad de Guadalajara, en la tercera y última jornada de la Universiada Nacional 2016 que se celebra en Guadalajara, Jalisco.

El equipo que dirige José Antonio Pastrana, no pudo terminar decorosamente su participación en la máxima justa deportiva a nivel superior. En esta ocasión enfrentaban a los Leones Negros de la UDG. La UABJO ya sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda y con la baja de Mario de la Rosa por su expulsión.

Los locales necesitaban ganar para tener el pase a la siguiente ronda, pero los oaxaqueños combatieron y de inmediato se fueron al frente. Los “melenudos” intentaron y tuvieron recompensa en el segundo cuarto para darle la vuelta al marcador por 2 goles a 1.

Después del descanso UABJO controló el partido pero no fueron contundentes en frente a la portería e iniciaron el último periodo empatados a 4 tantos. Para la última parte los locales atacaron pero con poca técnica y más corazón metieron dos goles, mientras los oaxaqueños sólo uno.

Con este resultado la máxima casa de estudios se queda cero puntos, producto de tres derrotas. Gerardo Meléndez, Director de Cultura Física y Deporte; mencionó que estos resultados les sirve de aprendizaje, pues no conocían el nivel que tiene una Universiada Nacional.

Por el equipo se lleva las palmas Jesús “CAP” García, quien fue el goleador del equipo y mostró excelente nivel con su gran técnica individual en el ataque.