A la cárcel los corruptos: Benjamín Robles, ante notario público

0
177

Por Comunicado 

En los próximos días, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, certificará ante un notario público que cuando inicie su Gobierno el 1 de diciembre, con prueba en mano, meterá a la cárcel a los políticos corruptos.

Con gran júbilo recibieron el compromiso del candidato a gobernador del PT miles de ciudadanos y ciudadanas; el candidato a presidente municipal, Octavio Torres; el candidato a diputado local por el distrito 15, Javier Matías Aquino; y los candidatos a la diputación por los distritos Oaxaca Norte y Sur, Enrique Martínez y Margarita García, respectivamente.

Todo aquel que haya abusado de la confianza del Pueblo Oaxaqueño al enriquecerse ilícitamente con recursos públicos, dijo “el Tigre” Robles, los castigará con todo el peso de la Ley. La primera investigación, destacó, ya tiene nombre: Gabino Cué Monteagudo.

En la Revolución de la Honestidad reiteró que una de las banderas de lucha para su administración sexenal 2016-2022 será combatir la corrupción e irá sin piedad contra funcionarios y presidentes municipales de las ocho regiones que hayan hecho del erario su patrimonio familiar.

“Y vamos a ganar porque ustedes son la fuerza de la Revolución de la Gente; aquí estamos en Santa Cruz Xoxocotlán para decirles: nosotros vamos a cambiar la historia de Oaxaca. Estamos firmes porque sabemos que nosotros somos la verdadera fuerza. Yo me enfrento a dos priistas, que son lo mismo, igual de ladrones y delincuentes.

En los próximos días voy a ir ante un notario público para que certifique que cuando sea gobernador, yo sí voy a meter a los políticos corruptos a la cárcel, y al primero que voy a investigar es a Gabino Cué, y alguien me dice, quien ya se está ganando estar en la lista es el actual presidente municipal de Xoxo, a él también lo vamos a investigar porque ya basta de tanta corrupción en Oaxaca”, sentenció.

En esta nueva etapa de la honestidad que vivirá la entidad, en un trabajo coordinado con diputados y alcaldes del PT, Benjamín Robles sostuvo que con el dinero público se garantizará la construcción de escuelas y mejoramiento de las mismas, toda vez que consideró esta acción como la mejor inversión pública para realmente elevar la calidad de la educación.

Sin duda alguna, afirmaron Octavio Torres y Javier Matías, Robles Montoya y todo el ejército del PT ganará contundentemente la elección del 5 de junio, se llenarán las casillas con el voto razonado en favor del partido de la estrella amarilla y se convertirá en la primera fuerza política.

“Aquí estamos toda la gente consciente, aquí estamos los del municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, a través del PT, no necesitamos traer gente de otro municipio porque sabemos que la gente así como ustedes ya está harta, ya quiere el verdadero cambio con el amigo Octavio Torres, Javier Matías y Benjamín Robles, hasta la vitoria siempre”, puntualizó un ciudadano.