Recupera Policía Municipal motocicleta con reporte de robo

0
175

Por Comunicado

Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil municipal mediante el operativo Cero Tolerancia, implementado sobre Avenida Tecnológico, lograron recuperar una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Al realizar una revisión de la unidad de motor, los policías realizaron la consulta de la motocicleta marca Yamaha, color rojo, en la base de datos de la Unidad de Información y Análisis, arrojando reporte de robo en las bases de REPUVE y OCRA con fecha 14 de Diciembre del 2015.

Debido a esto se procedió con el aseguramiento de la unidad de motor y puesta a disposición del agente del ministerio público adscrito a la F.E.A.D.A.I. para los trámites correspondientes.

El dispositivo Cero Tolerancia, se implementa en forma aleatoria exhortando a los automovilistas a respetar el reglamento de vialidad, así también, se les realiza la revisión de documentos de la unidad de motor, en caso de llevar polarizado es retirado y se les pide portar placas visibles.

También comprende la revisión de documentos a las personas que se desplazan en motocicletas, portar casco, no rebasar el límite de personas, no invadir banquetas. Al no cumplir con el reglamento vial municipal, se aplica la infracción, siempre actuando conforme lo marca la ley, y respetando el derecho individual de las personas.