Proyecto Pochote Xochimilco se va a San Juan Chapultepec

0
192

Por Francisco Ramírez

Luego de manifestarse en los corredores del palacio municipal, expositores que integran el proyecto Pochote Xochimilco, agroecología sustentable, alimentación orgánica y natural; anunciaron que en tanto se resuelve la problemática que hoy mantienen, ofertarán sus productos en la avenida la Paz número 100, San Juan Chapultepec.

En este sentido y después de sostener una plática con el secretario técnico del municipio, los expositores manifestaron su deseo de tener un desenlace de esta problemática de manera justa y apegada a derecho.

Señalaron estar padeciendo injurias, amenazas, difamación, hostilidad y acoso permanente por parte de un grupo de personas intolerantes que han engañado y manipulado a un grupo de habitantes del barrio de Xochimilco para ser expulsados del lugar que el Programa de Proyección Social de la FE de la Parroquia de Santo Tomás Xochimilco les han ofrecido para expender sus productos.

Por ello es que pidieron su apoyo y solidaridad, como también continúen visitando y apoyando el proyecto Pochote; esperando que las autoridades correspondientes resuelvan conforme a derecho y no conforme a gustos y caprichos de gente que por dolo o mala fe, quieran hacer prevalecer sus propias determinaciones por encima de los derechos de los demás.

Los manifestantes que con pancartas y mantas tapizaron los corredores del palacio municipal, confiaron en el apoyo de las autoridades municipales, retirándose del lugar tras platicar con los representantes del ayuntamiento.