Arriba Ejército mexicano a Juchitán de Zaragoza

0
249

Por Redacción

Tras la ola de violencia que se vive en la región del Istmo de Tehuantepec y ante los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, donde sujetos con armas largas irrumpieron en un predio invadido y dispararon en contra de cinco personas mayores de edad, la tarde de este lunes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, policías estatales, marinos y el Ejército mexicano, arribaron dicha ciudad, para iniciar un operativo de seguridad.

Asimismo el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez informó ayer 17 de abril que, elementos de diversas corporaciones de seguridad de la región del Istmo de Tehuantepec, implementan un operativo conjunto para la búsqueda de los responsables del crimen.

Cabe mencionar que, El terreno donde se perpetró el asesinato múltiple pertenece a Telmex, y fue invadido por integrantes de la Coalición Obrera Campesino Estudiantil del Istmo de Tehuantepec (Cocei). En el sitio se localizaron tres cartulinas con amenazas hacia los habitantes del lote, en las que se les dio un plazo de doce horas para abandonar el predio en disputa.

Fotografía ilustrativa