Agreden ejidatarios de santa lucía del camino a policías municipales

0
193

Por Comunicado

Esta mañana Manuel Cruz Díaz comisariado Ejidal de bienes comunales de Santa Lucía del Camino y demás ejidatarios, arribaron con dos camiones recolectores de basura a la explanada de dicho municipio, esto con el objetivo de tomar las instalaciones y solicitar que la planta alta sea despejada, ya que manifiestan que esta propiedad pertenece por derecho histórico a los mismos.

Las autoridades buscaron el dialogo con los inconformes los cuales no accedieron a negociar argumentando que el municipio debe pagar cuotas por la ocupación.

Ejidatarios dirigidos por Manuel Cruz Díaz comisariado Ejidal provocaron daños materiales fuera y dentro de las instalaciones del palacio municipal y al mismo tiempo agredieron física y verbalmente a los policías municipales dejando varios lesionados.

Por su parte las autoridades municipales declararon responsables de cualquier daño al inmueble a los ejidatarios inconformes y manifestaron que procederán legalmente contra ellos por las causas de agresión física y verbal hacía los policías.