Designa PAN dos primeras posiciones de plurinominales

0
232

Por Comunicado

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), en funciones de Comisión Permanente Estatal, eligió las dos primeras fórmulas de diputados por el principio de representación proporcional del actual proceso interno.

En sesión extraordinaria, las y los integrantes del máximo órgano de toma de decisiones del albiazul, encabezados por el secretario general en funciones de presidente, Luis Zárate Aragón, designaron a Juan Mendoza Reyes y Eufrosina Cruz Mendoza, como candidatos plurinominales en las posiciones uno y dos, respectivamente.

Las propuestas serán enviadas a la Comisión Permanente Nacional para su ratificación, órgano que en días pasados, avaló la designación de René Mejía en la posición número tres; Diana Perla Peña Peña en la cuatro; Juan Francisco Rosales en la cinco; Claudia Ayala Pérez en la seis y José Zorrilla de Sanmartín Diego en la siete, de aspirantes a una diputación por esta misma vía.

Y es que, a través del voto, las y los miembros de la Comisión Permanente Estatal, eligieron las dos primeras posiciones, de un total de seis propuestas recibidas (tres de hombres y tres de mujeres) en el Comité Directivo Estatal.

El proceso, afirmó el secretario general, ha sido una muestra de la unidad del panismo oaxaqueño, que refrenda la voluntad de trabajar para obtener el triunfo en los próximos comicios del 5 de junio.

En presencia de la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, Natividad Díaz Jiménez, las diputadas Leslie Jiménez Valencia y Alejandra García Morlan, el delegado nacional, Carlos Flores, así como las y los miembros de la Comisión, se efectuó el proceso de selección.

PROPIETARIO SUPLENTE
1.- Juan Mendoza Reyes Joel Isidro Inocente
2.- Eufrosina Cruz Mendoza María de Jesús Mendoza Sánchez
3.- René Mejía Torres Juan Carlos Acevedo Marcos
4.- Diana Perla Peña Peña María del Carmen Cruz García
5.- Francisco Juan Rosales Pacheco Mario Jesús Torralba Miranda
6.- Claudia Ayala Pérez Consuelo Elizabeth Díaz Cruz
7.- José Zorrilla de Sanmartín Diego Javier Castellanos García