Listo el equipo de campaña de Murat; Magaña queda como coordinador general

0
191

El candidato de unidad a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer los nombres de los que integrarán los equipos de campaña, previo al inicio de su arranque de campaña este 3 de abril.

Eviel Pérez Magaña, será el encargado de la coordinación general, en tanto Samuel Gurrión Matías, se encargará de la coordinación de la campaña permanente, Germán Espinosa Santibáñez ocupará  el área de activismo, María de las Nieves García Fernández ocupará el cargo de Vocera General, quien estará a cargo de la agenda será David Mayrén Carrasco, Celestino Alonso Álvarez coordinará los compromisos que se generen en la agenda del candidato. A cargo de la comunicación social estarán Alfonso Martínez Córdoba y Manuel Velasco Alcántara. En gestión social, Heliodoro Díaz Escárraga atenderá las actividades de Alejandro Murat y en el área de financiamiento, Carlos Guzmán Gardeazál.

Los miembros de este equipo  coincidieron en que, esta prueba de unidad garantiza el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio en un estado lastimado y rezagado, con hambre y sed de justicia.