"Se pueden lograr grandes cosas en el fútbol sabiendo escuchar"

0
241

Por Gladys Aguilar

La  noche del jueves se llevó a cabo el partido entre Potros y Amigos F.C ascenso, en las instalaciones de la Súper Cancha Xoxo.

A pesar de haber sido su  primer partido, los chicos de Potros demostraron sus técnicas aprendidas en la Escuela de Fútbol de la Súper Cancha Xoxo, en tanto Amigos F.C no se quedaron atrás debido a que también dominaron el balón la mayor parte del partido, siendo esta su segunda participación en el torneo.

Al termino del partido, Luis Alberto Vela Martínez, capitan del equipo Amigos F. C., consideró que, “fue un partido bueno ambos equipos demostramos lo mejor,  nosotros jugamos para convivir”

Asimismo afirmó que, con el deporte en general y el fútbol en particular se aprende a escuchar a los demás, pues ha dirigido 3 equipos.

“cada uno de los integrantes del equipo Amigos F.C es importante, nos sentamos a platicar y tomamos en cuenta la participación de todos, sin excepciones”

Por último dijo que, para poder lograr grandes cosas en el mundo del fútbol debe de existir, una buena amistas, saber escuchar a los demás.