Oaxaca no puede seguir siendo rehén de los ex goberadores: Salomón

0
189

Por Karina Hernández

La mañana de este Domingo integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), realizaron una calenda por varias calles de la Ciudad hasta arribar a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO).

Lo anterior, para realizar la entrega formal de documentación ante el consejo general del IEEPCO, del registro de su candidato a gobernador del estado por ese instituto político, Salomón Jara Cruz.

Acompañado del  Presidente Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, el ahora candidato a gobernador, solicitó al órgano electoral, realizar las acciones para el nuevo proceso electoral con rectitud.

En su intervención Jara Cruz arremetió contra los integrantes del Consejo General  al manifestar, “No pedimos más, sabemos el límite que tienen y las consignas que les dictan quienes los llevaron a este órgano, les pedimos por el respeto a Oaxaca y a los ciudadanos una mínima actitud ética que actúen con apega a la responsabilidad y legalidad” concluyó.

“He recorrido el estado de Oaxaca y he observado como todos con esperanza y anhelo de un mejor futuro hoy luchamos, seguiremos trabajando incansablemente para que Oaxaca sea el reino de todos ya que el futuro de Oaxaca está en nuestras amanos” aseveró.

“Oaxaca no puede seguir siendo rehén de los ex gobernadores, Oaxaca no puede seguir siendo una monarquía para dejar al heredero y seguir enriqueciéndose y haciendo de Oaxaca un botín político, por es hoy venimos con la esperanza de que un Oaxaca diferente será mejor ” Finalizó.