Night Runners reconocen ruta del maratón

0
161

Por Territorio Score

Como preparación con miras al Maratón Renueva 2016, integrantes de los Night Runners (NRS) realizaron la noche del martes un reconocimiento de parte de la ruta que se correrá este fin de semana en Oaxaca.

Los NRS es integrado por hombres y mujeres de todas las edades, quienes después de sus distintas actividades laborales, se reúnen por las noches de martes y jueves para disfrutar del running nocturno en algún cerro cercano o por las principales calles de la ciudad de Oaxaca.

En esta ocasión, el grupo de corredores cambió su tradicional ruta nocturna para realizar un recorrido que partió de Plaza del Valle para continuar por Avenida Universidad para continuar por la ciclovía con dirección a Tlalixtac.

Cabe mencionar que los NRS se han caracterizado por ser un grupo de corredores solidarios, motivo por el cual los amigos de los diferentes clubs de corredores y de bicicletas se unieron a esta ruta como son integrantes de los clubes Oaxakenia, Runners Kois, Runners del Valle, Medical Runners, Carroñeros y Chintetes,  dejando de manifiesto una vez más la premisa de los Night Runners “Nunca corremos solos”.

Los Night Runners hicieron la invitación abierta al público  para unirse al grupo de corredores nocturnos, comentado que el único  requisito que se necesita son  ganas de correr y un par de tenis, por lo que insistieron en sus redes sociales, con la finalidad de estar al pendiente de las convocatorias y ser parte de esta gran experiencia.