Anuncia Lenin López que buscará candidatura para la presidencia de Oaxaca de Juárez

0
147

Por Karina Hernández

El ex subsecretario de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Lenin López Nelio, anunció que buscará la candidatura para contender por la presidencia del Municipio de Oaxaca de Juárez.

En conferencia de prensa, el ex funcionario estatal, realizó lo presentación de una agenda ciudadana que señala implementará como plataforma para sustentar su candidatura a presidente municipal de la capital.

La agenda conteniente temas que ayudará al desarrollo de la capital y sus colonias, tales como; una metrópoli segura, un desarrollo económico con impacto social, alcanzar el bienestar social, generar un gobierno con la ciudadanía, transparencia y la fiscalización de las acciones gubernamentales.

El también ex secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), detalló que presentará ante el Partido Acción Nacional (PAN), y ante el Partido del Trabajo, una carta de intención, con la finalidad de informar que buscará la candidatura a la presidencia de Oaxaca de Juárez con el apoyo de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

López Nelio, señaló para determinar la agenda que contiene los temas que marcarán una diferencia en su campaña, se tuvo que realizar una consulta a la sociedad sobre las necesidades que tienen la capital, con la finalidad de hacer una agenda de trabajo eficiente que busque el mejoramiento de la ciudad, su colonias y agencias, así como los establecimiento de servicios que se encuentran en ella, y con ello el desarrollo económico de las personas.

Finalmente reiteró que su propósito al contender y ganar la presidencia es trabaja y generar resultados que detonen el desarrollo de la ciudad capital, así mismo dijo que será el próximo 10 de febrero cuando acuda al PRD para registrase y competir por una candidatura para presidente.