Reaparece Roberto Madrazo en Tabasco y critica a AMLO

0
349

Por Excelsior

Humberto Madrazo Pintado, ex candidato presidencial de PRI y ex dirigente nacional de ese partido, reapareció en Tabasco y aunque dijo que no iba a hablar de su archirrival y enemigo político, Andrés Manuel López Obrador, con quien tiene un enfrentamiento que lleva casi tres décadas, no pudo contenerse y arremetió.

Durante el registro de la candidata del PRI-PVEM a la alcaldía del Municipio de Centro para la elección extraordinaria de marzo, Liliana Madrigal, Madrazoironizó sobre el ex candidato del PRI, Evaristo Hernández Cruz, quien recientemente cerró filas con el partido de Morena.

En alusión a Evaristo (Hernández) y al dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, Madrazo arremetió: “No quiero perder mi tiempo hablando de Evaristo. Eva no se comió la manzana, fue a buscar a Adán para que lo llevara con el mesías y le pudieran hacer el exorcismo y le limpiaran todas sus culpas”, dijo Madrazo, con una sonrisa pícara dibujada en su rostro.

REGISTRAN PRI, PVEM Y PANAL A SU CANDIDATA

El PRI, PVEM y Panal registraron esta tarde a Liliana Madrigal Méndez como su candidata a la presidencia municipal en la elección extraordinaria del Municipio de Centro. Madrigal fue arropada por los ex gobernadores Roberto Madrazo y Manuel Andrade, así como por la secretaria General del CEN del PRI, Carolina Monroy, el delegado del CEN en Tabasco, Felipe Cervera, y la Coordinadora Nacional de Mujeres del PANAL, Leticia Gutiérrez.

Durante el evento estuvieron presentes la diputada federal Georgina Trujillo, el senador Humberto Mayans y el ex candidato a la gubernatura Jesús Alí de la Torre y Federico Madrazo Rojas, -hijo de Roberto Madrazo-, actual dirigente estatal del PVEM, entre otros asistentes.

Madrigal Méndez expresó que uno de los retos de su campaña será el de “motivar a la ciudadanía, darles una razón para que salgan a votar”.

Más que cálculos electorales deberemos pensar en la gente y en la respuesta a sus problemas, dar lo mejor de nosotros, porque a nadie le conviene un gobierno electo por una minoría”, dijo la candidata.

Asimismo, exhortó a los candidatos y partidos que contenderán en la elección extraordinaria a hacer de esta oportunidad algo útil para los ciudadanos.

Hagamos campañas a la altura de la realidad de nuestro municipio de Centro, llevemos propuestas, argumentos y sobre todo entendamos a la ciudadanía”, indicó Madrigal.