Las de ocho columnas: Quien desvíe recursos que asuma costos: Cué

0
139

Por Redacción

Los titulares de los principales periódicos en el Estado:

Tiempo

Quien desvíe recursos que asuma costos: Cué

Sobre el caso del ex titular de los SSO, Germán Tenorio, inhabilitado 10 años para desempeñar servicio público, el mandatario señaló que “La secretaría de la Contraloría tiene instrucción de realizar las indagatorias respectivas”.

Paran labores juzgados y oficinas administrativas del TSJO

Ante la falta de atención a sus demandas para mejorar las diversas áreas de trabajo, el Sindicato de Empleados del Poder Judicial del Gobierno del Estado e Instituciones Conexas, tomaron todas las áreas del Tribunal Superior de Justicia.

Imparcial

Exigen resolver conflicto en Mixtepec

Sectores representativos de San Pedro Mixtepec exigieron al Gobierno del Estado su inmediata intervención para solucionar de fondo el conflicto que se vive al interior del ayuntamiento y que está afectando a sus agencias, entre ellas Puerto Escondido, donde el turismo nacional e internacional es caja de resonancia y trasmite al mundo lo que sucede en el Estado.

Castigo para quienes atenten contra patrimonio del Estado

Tras sostener que no se protegerá a quienes en el marco de sus atribuciones como servidores públicos, comentan conductas indebidas o atenten contra el patrimonio del Estado, el gobernador Gabino Cué sentenció todo el peso de la ley contra quienes la transgredan.

Noticias

“No meteremos las manos en las elecciones”

El gobernador Gabino Cué Monteagudo reiteró que su gobierno no meterá las manos en el proceso electoral.- “Vamos a sentar las bases y a generar las condiciones para que haya unas elecciones en paz y en orden. Ha sido nuestra convicción. Y así será en este elección: no meternos, sino que sea una decisión de los partidos y de los ciudadanos”.

Toma Protesta el nuevo consejero de Judicatura

El presidente del Consejo de la Judicatura del Estado, magistrado Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera dio posesión y tomó protesta a Rogelio Morales Cervantes como nuevo integrante de este órgano jurisdiccional, a quien convocó a sumarse a los esfuerzos encaminados a seguir construyendo una institución plural, democrática y eficaz para consolidar un mejor sistema de impartición de justicia en Oaxaca.

Despertar

Protestan triquis desplazadas en audiencia de Cué

Los jalones, empujones y gritos que protagonizaron indígenas triquis de San Juan Copala, líderadas por Lorena Merino, enmarcaron la 59 audiencia pública a la que Gabino Cué llegó con una hora de retraso.

La mejor elección para Oaxaca es Eviel Pérez: Bautista Mayrén

Para gobernar Oaxaca se necesita un oaxaqueño que conozca la entidad, sus problemas, su potencial y su gente. Así lo afirmó Héctor Bautista Mayrén, excandidato a diputado federal y exvocero estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).