Interpone Municipio de Oaxaca de Juárez denuncia penal contra Ramírez Narcia

0
314

Por Karina Hernández

Luego de las declaraciones vertidas por Juan José Ramírez Narcia, quien dice ser Juan José Ramírez Narcia, presidente del Colegio Especializado de Ingenieros Civiles, donde exigía al municipio de Oaxaca de Juárez el pago de 5 millones de pesos por concepto de obras en mercados de la ciudad.

En conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez, acompañado de José Manuel Fernández, encargado de la obra en mercados, negó que el municipio de Oaxaca de Juárez haya sostenido alguna relación laboral o comercial con el denunciante.

Así mismo exigió a Ramírez Narcia, mostrar el contrato en el que supuestamente el Ayuntamiento Capitalino le adeuda 5 millones de pesos. Así mismo dijo que debido a las declaraciones vertidas en contra de la administración municipal, se ha presentado una demanda penal contra la personas, no contra el colegio que dice presidir.

“Lo que Ramírez Narcia, solo quiere extorsionar y obtener un beneficio personal, ya que no se le conoce le conoce” aseveró.

En persona José Manuel Fernández, encargado de la obra en mercados, informó ser el y su empresa la que realizó los trabajos en los mercados, y descartó haber trabajado con Jorge Villacaña Jiménez, Hermano del edil, y a quien Ramírez Narcia acusa de distribuir la obra pública municipal, a pesar no encontrarse en el organigrama del municipio.

Finalmente el Secretario de Desarrollo Económico, detalló que continuarán informando sobre los avances que tenga de demanda penal y recalcó que lo único que pretende Ramírez Narcia es extorsionar a los funcionarios municipales.