Con Benjamín Robles para gobernador, PRD triunfará en Oaxaca: Maribel Martínez

0
283
Por Comunicado
 
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe decidirse por Benjamín Robles Montoya para candidato al gobierno de Oaxaca porque el Sol Azteca con él, recuperará la confianza ciudadana y su permanencia en la vida política del estado, enfatizó la contadora pública Maribel Martínez Ruiz a la militancia y a los simpatizantes de la agencia Donají y Reyes Mantecón.
Ante hombres y mujeres perredistas que con grandes esfuerzos han consolidado a este instituto político como una opción para derrocar a los cacicazgos, la señora de Robles reiteró que el aspirante a la gubernatura trabajará con todos y para todos, siempre con la honestidad que le caracteriza, con un solo objetivo: hacer realidad el cambio verdadero, aseveró.
“Vamos a estar en estos 30 días  en precampaña para que Benjamín consiga la candidatura del PRD ¿Por qué necesitamos  conseguir la candidatura?, porque solo Benjamín puede unir al PRD, solo él garantiza el triunfo para llegar al gobierno del estado ¿Y por qué necesita ganar Benjamín?, porque Oaxaca lo necesita, Oaxaca necesita a un hombre de trabajo, de esfuerzos, honesto y transparente que no tenga  como aliados a los corruptos”, expresó.
En un trabajo de unidad con distintos liderazgos perredistas de diferentes colonias, agencias de Oaxaca de Juárez y  de San Bartolo Coyotepec, Maribel Martínez  recorrió a pie las principales calles de las mismas  y visitó personalmente a varias familias de los militantes, a quienes les aseguró que Robles Montoya  es la mejor opción para abanderar la coalición PRD-PAN-PT.
Al calor de los comales, donde las simpatizantes del Sol Azteca preparaban las tortillas para la venta, allí, Maribel Martínez les pidió respaldar a Benjamín Robles porque al igual que ellas, el precandidato es una persona que proviene de la cultura del esfuerzo y que ha llegado hasta donde está porque se lo ha ganado con trabajo.
“El día de hoy les vengo a invitar a que nos unamos, a que pongamos un granito de arena y luchemos por este maravilloso estado que merece estar bien, que sí se puede avanzar cuando los recursos de Oaxaca se destinan para la gente”, precisó.
Sin titubear, las simpatizantes le refrendaron su apoyo al “Tigre” Robles para que sea quien encabece la candidatura, al argumentar que es un político que le ha cumplido al Pueblo con hechos.
Es así, de la mano de su familia, como el precandidato oaxaqueño está realizando su precampaña ante la militancia del PRD, llevando propuestas con base a los últimos tres años de resultados que ha obtenido con las diferentes acciones que ha logrado para cambiar la vida social y económica  de muchos pueblos  de la entidad.