Se registra Joaquín Ruiz Salazar como precandidato a la gubernatura del estado

0
152

Por Karina Hernández

El presidente estatal del Partido Renovación Social (PRS), Joaquín Ruiz Salazar, recibió la mañana de este lunes el reconocimiento de su registro como precandidato a la gubernatura de Oaxaca por ese instituto político.

En un acto protocolario Ruiz Salazar y Lázaro Emmanuel Niño de Jiménez, encargado de la Secretaría Jurídica de ese partido, recibieron su reconocimiento de su registró, el mismo que fue aprobado por la contralora, Andrea Espinoza Ramírez.

En su intervención el Secretario Técnico, Javith Arturo Luis Santos, detalló cada uno de los requisitos que ambos aspirante tuvieron que cumplir, tanto de los estatutos del partido como del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca (CIPPEO), para poder contender por la gubernatura del estado.

Así mismo aplaudió la decisión de los aspirantes, al detallar que ambos contendientes representarán dignamente a Renovación Social, y abanderaran las causas y principios que como partido abanderan, “Estamos convencidos de que el PRS harán un buen partido en el proceso electoral que vive Oaxaca”, recalcó.

“Nos asumimos como un partido defensor, de los grupos vulnerables, nuestro único compromiso es con la ciudadanía y estamos convencidos de que juntos seremos la vos y fuerza de Oaxaca” puntualizó.

En su intervención Joaquín Ruiz Salazar, agradeció a su instituto darle la oportunidad de poder contender por la gubernatura del estado, y pidió a los presentes, coadyuvar para lograr que Renovación Social siga creciendo en pro de la ciudadanía oaxaqueña.