Las de ocho columnas: Por corrupción en SSO cae el primer

0
133

Por Redacción

Los titulares de los principales periódicos en el Estado:

Tiempo

Por corrupción en SSO cae el primer

A 7 meses de que Germán Tenorio renunciara a los Servicios de Salud de Oaxaca, su ex colaborador, Carlos Tito Hernández, fue aprehendido acusado de los presuntos delitos de peculado y falsedad de declaraciones.

Exige Sección 22 atención a sus demandas en mesas de trabajo

El dirigente de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rubén Núñez Ginéz, reiteró que no se han sometido a las disposiciones del nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), y por el contrario, esperan que antes del 28 de enero se inicien las mesas de trabajo para la atención de sus demandas.

Imparcial

Exigen no dejar impunes los actos de corrupción

Ante la serie de actos de corrupción detectadas por la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, representantes de diversos sectores de la sociedad oaxaqueña exigieron castigar con estricto apego a la ley todo ilícito comprobado y desterrar la impunidad que tanto daño ha causado a Oaxaca.

Oaxaca es cuarto en asesinatos de periodistas

De acuerdo a la organización Artículo 19, Oaxaca es la cuarta entidad con mayor registro de asesinatos de periodistas en México, al sumar 9 crímenes contra comunicadores.

Noticias

Atiende el DIF a la población vulnerable

En el último quinquenio, el sistema DIF Estatal ha brindado atención integral a más de 1 millón 600 mil oaxaqueñas y oaxaqueños en situación de vulnerabilidad, brindándoles los apoyos necesarios para coadyuvar a satisfacer sus necesidades elementos como la salud.

“No soy político pero sé hacer política”

El aspirante externo del PRI a la gubernatura del estado, Gerardo Gutiérrez Candiani, asegura que él no tiene padrinos y, por tanto,“en mí no influye ningún exgobernador, ni caciques, ni grupos, ni nadie”.

Despertar

Lanza PRI convocatoria, llaman a la unidad de todos los militantes

Piso parejo para todos los aspirantes, informó el Presidente de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Mario Lescieur Talavera al presentar la convocatoria para la selección y postulación del candidato o candidata a gobernador del estado, al interior del partido.

Niega dirigente de S-22 solicitud de licencia

Rubén Núñez Ginés dirigente estatal de la Sección XXII, negó haber acudido al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el pasado miércoles 20 de enero a solicitar licencia para continuar su trabajo como comisionado político.