Secretaría de Desarrollo Económico fortalece vínculo de movilidad laboral en la capital

0
134

Por Comunicado

Con la finalidad de continuar facilitando la inversión y movilidad laboral, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, establece vínculos de colaboración con empresas para ofrecer una bolsa de empleo de más de 500 vacantes en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

Así lo aseguró, el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Celestino Gómez y Gómez, quien al mismo tiempo, informó que esta oportunidad de trabajo, permite que los oaxaqueños accedan a los diferentes espacios administrativos, directivos y gerenciales.

Indicó que la oferta de empleos fue posible gracias a las gestiones del presidente Javier Villacaña, cumpliendo su compromiso de generar mejores condiciones y fuentes de empleo para los habitantes del municipio.

Esta bolsa de trabajo -dijo- ofrece a los interesados puestos con prestaciones de ley, crecimiento laboral y desarrollo dentro de la empresa, beneficio que permitirá contribuir a mejorar su economía familiar.

Gómez y Gómez, explicó que las más de 500 vacantes van dirigidas a trabajadores de diferentes ámbitos, desde las personas que ejercen algún oficio como chóferes, hasta profesionistas de distintas áreas.

Precisó que en esta oferta de empleo formal a sectores productivos, representa una oportunidad de crecimiento laboral.

El funcionario Municipal, informó que este proceso de reclutamiento se lleva a cabo en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Matamoros 102, del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, o bien para mayores informes marcar al teléfono 51 414 61 extensión 109.