No más de lo mismo en Santa Lucía: priístas

0
150

Por Francisco Ramírez

Cansados de la situación por la que ha atravesado el municipio de Santa Lucía del Camino, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no querer “más de lo mismo”, por lo que para el próximo proceso electoral en esta localidad, buscarán un candidato de unidad surgido de la ciudanía y que responda a las necesidades de la población.

“No más imposiciones en Santa Lucía”, coincidieron los representantes de diversos sectores del tricolor, quienes anunciaron la conformación de un ‘Bloque Histórico’, el cual encabezará José Rivera, con quien buscarán el acercamiento con los líderes del PRI de Santa Lucía del Camino.

“No sólo pediremos el respaldo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Confederación Nacional Campesina (CNC), la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROC), la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) y el Frente Juvenil, también lo haremos con las diferentes agencias y colonias”.

Insistieron que el objetivo será impulsar una candidatura de unidad junto con la ciudadanía, un candidato que conozca y responda a las necesidades de la población; de tal manera que surja no sólo del partido, sino de la población “para que Santa Lucía recupere la gobernabilidad”.

Los integrantes de este denominado “Bloque Histórico” dijeron que construir un proyecto ciudadano es con la finalidad de impulsar la rendición de cuentas, el respeto a los usos y costumbres de la cabecera municipal y las tres agencias que conforman el municipio: Rancho Viejo, San Francisco Tutla y Santa María Ixcotel.

“Deberá trabajar con los diferentes sectores de la población para normar la autorización de bares por el bien de quienes ahí viven, toda vez que ésta es una de las principales problemáticas que enfrenta el municipio y que propicia la inseguridad de las familias”, puntualizó José Rivera.