Las de ocho columnas: Sigue vigente orden vs. Ortega Habib, dice Cué

0
121

Por Redacción

Los titulares de los principales periódicos en el Estado:

Tiempo

Sigue vigente orden vs. Ortega Habib, dice Cué

El gobernador reconoció que se mantiene abierto el proceso judicial en contra del ex secretario de Fianzas de Ulises Ruiz, acusado por desfalco de más 2 mil mdp. “No se ha dado con su paradero, pero la orden de aprehensión está vigente”, sostuvo.

Padres de los 43 de Ayotzinapa exigen justicia

Padres de los 43 estudiantes de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, señalaron que no van a descansar hasta que logren esclarecer los hechos que provocaron la desaparición de sus hijos.

Imparcial

Avala Oaxaca Mando Único Policial

Tras sostener que el Gobierno de Oaxaca respalda la implementación del Mando Único Policial en el país, el gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo que a través de este novedoso modelo se contará con cuerpos de seguridad que actúen de manera coordinada, profesional y eficiente en favor de la sociedad mexicana.

Critica Arzobispo a mentirosos

En la celebración por los 107 años de la coronación de la Virgen de la Soledad, el Arzobispo José Luis Chávez Botello pidió ayer a la “patrona de los oaxaqueños”, que proteja a esta ciudad.

Noticias

Ratifica gobierno total respaldo al Mando Único

EL gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la Primera Sesión Ordinaria de este año del Consejo Estatal de Seguridad Pública, donde ratificó el respaldo del Gobierno de Oaxaca para la implementación del Mando Único policial en el país, al señalar que a través de este novedoso modelo, se contarán con cuerpos de seguridad que actúen de manera coordinada, profesional y eficiente a favor de la seguridad que merece y exige la sociedad mexicana.

Istmo, sin medios para invertir a gran calado

El riesgo de que Eólica del Sur se vaya de Oaxaca, por la oposición de un grupúsculo de chantajistas profesionales, es una mala señal para el Istmo, y en general para Oaxaca como Zona Económica Especial.

Despertar

Acusan a Alejandro López Jarquín de no atender a los defraudados

Defraudados de cajas de ahorro, de la mano de la Sección 22, denunciaron al titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Alejandro López Jarquín, de presuntamente desviar recursos de la dependencia para aplicarlos en el proceso electoral del 5 de junio próximo.

Toman oficinas y acusan a Oswaldo García de dañar las finanzas de IEBO

Continuaron las negociaciones entre la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (Sutiebo) y el gobierno local, mientras los paristas mantenían un bloqueo en los accesos a los complejos de Ciudad Judicial y Ciudad Administrativa, así como en las oficinas centrales del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO).