Madre de menor secuestrada exige ayuda para localizar a su hija

0
132

Por Karina Hernández

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, ha hecho caso omiso a la denuncia que presentó la señora Mayra Cristina Córdoba Esperanza, por el secuestro de su hija menor de edad.

Así lo dio a conocer Mayra Cristina Córdoba Esperanza, madre de la menor, quien pidió el apoyo de las autoridades estatales, para que se detenga a la persona que secuestro a su hija por segunda ocasión.

En conferencia de prensa, Córdoba Esperanza, informó que su hija responde al nombre de Yalil Tonaltzin López, tiene 17 años de edad y desapareció el pasado 31 de diciembre de su domicilio ubicado en Ocotlán de Morelos.

Así mismo acusó Cristopher Antonio Sánchez Arango, a quién acusa de dedicarse a la trata de blancas, robo a casa armada y venta de drogas, y también lo señala como la persona que por segunda vez secuestró a Yalil Tonantzin.

Córdoba Esperanza, detalló que presentó la denuncia ante el agente del ministerio público de ese lugar, a quien le ha aportado pruebas y datos sobre el presunto responsable, pero que hasta el momento no han hecho nada.

Lamentó el actuar de la Fiscalía General del Estado, y se dijo temerosa de que su hija pueda ser sacada del estado para que sea prostituida, y es que dijo el 2013 su hija fue secuestrada por primera vez por la misma persona quien se la llevó a su hija bajo engaños, pero la joven logró escapar.

“Temo por la seguridad de mi hija, me llamó por teléfono y me dijo que está bien, pero la tienen amenazada”, aseveró la madre, quién exigió procurador Joaquín Carrillo Ruiz investigar al presunto responsable, a quien también acusa de haber secuestrado a otras chicas en otras ocasiones.