La de ocho columnas: "Si el PRI se equivoca de candidato perderá": Villacaña

0
142

Por Redacción

Los titulares de los principales periódicos en el estado:

Tiempo

Toman empleados sede del IEEA; exige pagos

Se apodera de las oficinas centrales para denunciar que a la mayoría no les han pagado desde noviembre, responsabilizan al titular de la Secretaría de Finanzas, Enrique Arnaud.

Demandan liberación de presos por caso Eloxochitlán

Familiares de los detenidos en Eloxochitlán de Flores Magón el 14 de diciembre de 2014, demandaron su liberación, al considerar que fueron acusados injustamente de dos crímenes así como otros delitos que les imputaron.

Imparcial

Se agudiza problema de liquidez: IP

El presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, Adolfo Toledo Infanzón, dijo que desde hace varios meses la administración estatal arrastra un serio problema de liquidez para cumplir con los compromisos adquiridos, por eso, en afán de ayudar a resolver esta situación, se determinó asignar recursos para pagar adeudos con empresas y comercios oaxaqueños.

Alistan segunda evaluación docente

Entre 8 mil a 10 mil profesores podrían ser notificados en Oaxaca para presentar el segundo examen de evaluación del desempeño docente, a realizarse entre el 1 de febrero al 31 de mayo de este año.

Noticias

Diputados se asignan 37 millones de pesos

Aún con el sello de la opacidad en el manejo de los recursos de los dos años anteriores, en el presente ejercicio al Poder Legislativo le fue etiquetado un presupuesto por 676 millones 300 mil pesos que se distribuye al Congreso del Estado: 605 millones de pesos y a la Auditoría Superior del Estado de Oaxaca, 71 millones 300 mil pesos.

“Si el PRI se equivoca de candidato perderá”: Villacaña

“Si el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional se equivoca en la designación de su candidato a la gubernatura del estado, podría volver a perder la elección como en el 2010”, afirmó el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez y militante del PRI, Javier Villacaña Jiménez.

Despertar

Toman los empleados del IEEA sus oficinas, por falta de pagos

Los conflictos en el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) continúan. En esta ocasión, los trabajadores tomaron las oficinas de la dependencia estatal, ubicadas sobre Heroica Escuela Naval Militar, en la colonia Reforma, para exigir el pago del aguinaldo y sueldos de quincenas que no han recibido, entre otras prestaciones.

Amagan empleados de Sapao con dejar a ciudad de Oaxaca sin agua

Continuaron las negociaciones entre los dirigentes sindicales de los trabajadores de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao) y el titular del órgano descentralizado, Sergio Pablo Ríos Aquino, ante la advertencia de los paristas de cerrar las válvulas del sistema de distribución de agua potable, si no son atendidas sus demandas.