IV Torneo de Pesca Deportiva Pez Dorado 2016

0
169

Por Territorio Score

playa de Puerto Angelito, en Puerto Escondido,  será la sede de la cuarta edición del Torneo de Pesca Deportiva Pez Dorado 2016, el cual se realizará el 9 y 10 de enero, bajo la organización del Club de Pesca Deportiva Fragatas de Puerto Escondido.

En conferencia de prensa, así lo dieron a conocer organizadores de la contienda, el cual contará con una atractiva premiación, que otorgará un automóvil Gol 2016 al primer lugar, una motocicleta Yamaha al segundo y tercer sitio, así como un boleto de inscripción para el Torneo de Pesca Deportiva de Pez Vela 2016.

De manera simultánea también se realizará un Torneo de Pesca Infantil (captura y libera) así como también habrá un festival musical ambientado y se realizará el tradicional certamen de belleza Señorita Pez Vela 2016.

Tras contar con la participación de 63 competidores en la edición anterior, los organizadores esperan el registro de 80 embarcaciones integradas por pescadores de Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia y México.

Además del incremento de participantes, se espera que la pesca sea mucho mejor, luego de que en el primer año se logró la captura de un ejemplar de 15.200 kilogramos, al año siguiente fue de 16.400 kilogramos y el año pasado se logró capturar un ejemplar de 17.700 kilogramos.

La presentación del Torneo de Pesca Deportiva Pez Dorado 2016, fue encabezado por los directivos del Club de Pesca Deportiva Fragatas de Puerto Angelito: Juventino Robles Pinacho; y el presidente fundador, Antonio Ramírez Ríos; quienes estuvieron acompañados del jefe de Ferias y Eventos de la STyDE, Gaspar Gómez Berdeja.