DIF de Matías Romero invita a celebrar el Día de Reyes

0
170

Por: Comunicado

 En México como en casi toda la región de América Latina, la noche del 5 de enero los niños pequeños ponen debajo del árbol de navidad su zapato y dentro de este una carta donde piden un regalo a los tres reyes magos. De acuerdo a la tradición, los niños no deben verlos, ya que si lo hacen estos desaparecerán.
Pero el ritual sigue en la tarde del día siguiente, cuando la familia se reúne para compartir una deliciosa rosca horneada y dentro de la cual se encuentra una pequeña figura que representa al niño Jesús.
El H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño, que Preside el Dr. Etelberto Rodríguez Terán, en coordinación de la C. Beatriz Bautista Hernández, Presidenta del DIF Municipal, tienen el honor de invitar a la ciudadanía en general y a toda la niñez en especial, para que asistan a la tradicional celebración del “Día de Reyes”.
El evento se llevara a cabo el Día miércoles 06 de enero del presente año en el Parque “Daniel Gonzales Martínez”, en punto de las 16:00 horas (cuatro de la tarde), para compartir la tradicional Rosca de Reyes.