En 2015, México logró avanzar y romper inercias: Peña Nieto

0
267

Por Notimex

El 2015 fue un año en el que México logró avanzar, rompió inercias y eliminó las barreras que le impedían desplegar todo su potencial, apuntó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al desear un feliz año nuevo, el mandatario aseveró que hoy el país está mejor preparado para el futuro, y que si bien a la mitad de su administración hay avances importantes en múltiples materias, “aún hay mucho por hacer”.

A través de su blog, dio la bienvenida al 2016, y enfatizó que México está destinado a ser “una de las naciones más prósperas, de mayor bienestar para su gente, y un gran referente para el mundo”.

Llamó a creer en México “hoy más que nunca”, y añadió que el próximo año seguirá trabajando “con ánimo y energía para construir la nueva realidad que México reclama”.

Peña Nieto deseó a la sociedad mexicana una feliz celebración de fin de año, y que el 2016 sea de prosperidad, de dicha, de grandes logros y de realizaciones personales y familiares, pero sobre todo “depare a nuestra nación muchos éxitos”.