Se aplica dispositivo de seguridad por celebración de Noche de Rábanos

0
165

Por Comunicado

La noche de este miércoles, efectivos de la Policía Estatal, Policía Vial del Estado y sus similares correspondientes al municipio de Oaxaca de Juárez, coordinan acciones de resguardo y vialidad durante la celebración de la tradicional Noche de Rábanos 2015.

El dispositivo de seguridad tendrá como objetivo que las  familias oaxaqueñas así como de los turistas nacionales y extranjeros que se encuentran en esta ciudad capital,  disfruten la exhibición de estos trabajos artesanales, en un ambiente de paz y tranquilidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que mediante dicho operativo se resguardará la integridad física de los paseantes en el primer cuadro de la capital del estado, al igual que el tránsito de peatones y conductores, será agilizado.

Asimismo, la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) prestará seguridad intramuros en los pasillos que ocuparán los expositores concursantes para dar muestra del talento oaxaqueño con los diseños especiales realizados con rábanos, flor inmortal y totomoxtle.

Esto, como parte de las labores que realiza la institución encargada de la seguridad de los oaxaqueños, para generar un ambiente de alegría en torno a las celebraciones de fin de año.