Asiste Robles Montoya a posada celebrada por el PRS

0
166

Por Comunicado

Con la asistencia de militantes, colaboradores, amigos y medios de comunicación, el Partido Renovación Social (PRS) celebró su primera posada encabezada por el dirigente estatal Joaquín Ruiz Salazar acompañado del senador Benjamín Robles Montoya.

El evento enmarcado en las fiestas decembrinas, ofreció la oportunidad para estrechar los lazos de colaboración del PRS con su militancia y la ciudadanía en general al tiempo de preservar las tradiciones y mantener el espíritu festivo.

Joaquín Ruiz Salazar y Benjamín Robles coincidieron en señalar que estas fechas propician el balance y la reflexión a nivel personal.

En este sentido, el dirigente del PRS aprovechó la ocasión para recordar el camino recorrido para constituirse como partido político y se dijo satisfecho del logro obtenido al tiempo que agradeció la confianza de la militancia y colaboradores e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta nueva alternativa.

Del mismo modo, externó sus mejores deseos a cada uno de los asistentes, así como a quienes conforman el PRS a nivel estatal y a la ciudadanía en general.

Por su parte el senador de la República, Benjamín Robles Montoya, se dijo agradecido con Joaquín Ruiz y con el PRS por la invitación a la primera posada del naciente partido y aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de unión y buenos deseos en estas fiestas.

Robles Montoya enfatizó que es tiempo de dejar atrás el divisionismo y señaló que la unión es fundamental para mejorar y salir adelante como sociedad.

Así, el Partido Renovación Social concluye un año de esfuerzos y logros, perfilándose como una nueva alternativa política para las y los ciudadanos invitándoles a ser parte de la voz y fuerza de Oaxaca.