Llegan a Matías Romero televisores digitales

0
181

Por: Miriam Aguilar

La Secretaría de Desarrollo Social (sedesol), entregará del 16 al 21 de diciembre alrededor de 21 mil televisores digitales a comunidades pertenecientes al municipio de Matías Romero.

El coordinador regional del Programa Televisión Digital Terrestre (TDT), Jonatán Vicente Gómez, indicó que, a partir del 16 de diciembre en Matías Romero se harán entrega de los nuevos televisores a las personas que vivan en los municipios de El Barrio de la Soledad, San Juan Guichicovi, Santo Domingo y Santa María Petapa y Matías Romero.

En Matías Romero se entregaran 7800 pantallas planas, San Juan Guichicovi 5400, 1200 al Barrio de la Soledad y 1200 para Santo Domingo Petapa y Santa María Petapa.

Vicente Gómez señaló que, que el horario de entrega de los televisores comenzará a las 7:00 de la mañana hasta que se retire la última persona durante las fechas del 16 al 21 de diciembre.

“Se tienen que entregar todas las pantallas a las personas beneficiadas por eso estaremos hasta que se valla la última persona”.

El coordinador regional dijo que, “Invitamos a las personas que no pudieron recibir su notificación por motivos de que no fueron encontrados por cambio de domicilio, o simplemente no estuvieron que acudan a la mesa de atención que se ubica en el parque Daniel Martínez Gonzales donde se les hará entrega de las notificaciones para que se le puedan entregar sus pantallas”.