“Si regresando de vacaciones no tenemos solución tomaremos clases afuera del IEEPO”

0
163

Por: Gladys Aguilar

Desde la mañana de este lunes 14 de diciembre maestros y padres de familia de la Escuela Ricardo Flores Magón ubicada en la colonia los Ángeles de dicho municipio, arribaron a las instalaciones del IEEPO, para solicitar la entrega de dichas instalaciones que se encuentra en poder de la sección 59.

Ante esta situación autoridades del IEEPO y el presidente municipal de San Jacinto Amilpas Amado López mantuvieron una mesa de diálogo, para dar solución a esta problemática.

“hubo una platica cordial, yo creo que se avanzó, y en poco tiempo los alumnos y maestros regresarán a su escuela en un plazo coherente, además de que existe una resolución de un juez federal, donde obliga al IEEPO a entregar la escuela”. Dijo López Hernández.

Ademas informó que de no tener una pronta solución los alumnos de dicha escuela tomarán clases frente al IEEPO, el tiempo que sea necesario, finalizó el edil de San Jacinto Amilpas.

En tanto Jesús Pérez Director de la ya mencionada escuela dijo “las autoridades del IEEPO que nos atendieron nos dijeron que actuarían conforme al amparo emitido por el juez.”

Asimismo recaló que, al regreso de estas vacaciones de no tener respuesta, tomarán clases afuera del IEEPO