Originarios de Veracruz los 8 cuerpos localizados en Cosolapa Oaxaca

0
379

Por Comunicado

La Policía Ministerial de Veracruz Grupo Tesonapa confirmó a la Fiscalía de Justicia de Oaxaca al filo de las 17:30 horas, que cuenta con reporte de ocho personas privadas de su libertad, originarias y vecinas de Cordova Veracruz.

Al respecto la Vicefiscalía de Justicia de la región de la Cuenca, informó que alrededor de las 15 horas de este viernes 27 del actual, fueron localizados un total  de ocho cuerpos masculinos en el Paraje Morelos, Cosolapa Veracruz, en límites de Veracruz y Oaxaca, todos estaban vendados de los ojos, sin prendas superiores.

Junto a los cuerpos fue encontrado un mensaje en una cartulina blanca que dice textualmente: “Esto le va a pasar a toda la gente que me mandes”, atte. “El Chiquis”; es importante mencionar al respecto que el pseudónimo del firmante corresponde con la persona que es identificada por las corporaciones policiales como el Jefe de la Plaza de un conocido grupo delictivo en Orizaba, Veracruz.

La Fiscalía de Justicia trabaja en la identificación de las víctimas en colaboración con el estado vecino, al haber sido localizados los cuerpos en colindancias de Veracruz y Oaxaca..

De acuerdo a los datos preliminares se prevé que el grave delito haya sido cometido en el estado de Veracruz, y como se ha dado en las últimas semanas, los homicidas hayan abandonado los cuerpos en territorio Oaxaqueño.