Las de ocho columnas nacional: Nuño: se usará fuerza pública contra saboteadores de evaluación

0
138

Excelsior

Quitan fondos a partidos en 2016; avalan proyecto de financiamiento: Los ocho partidos políticos nacionales dispondrán el año próximo de cuatro mil 31 millones de pesos en financiamiento público, de acuerdo con el proyecto de dictamen que aprobó la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE).

No habrá tolerancia para actos violentos: SEP: Los profesores que se opongan o traten de impedir la evaluación docente por medio de la violencia van a tener que enfrentarse  con la fuerza pública, afirmó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer.

Las Fuerzas Armadas dan confianza a México: Peña: Este puerto fue el escenario donde la Marina mexicana, justo hace 190 años, venció el último reducto español en el fuerte de San Juan de Ulúa. El presidente Enrique Peña Nieto conmemoró el Día de la Armada de México y lo hizo con la entrega de nuevas instalaciones y equipo.

Ahora investigan a VW por un presunto delito de evasión fiscal: BERLÍN, 24 de noviembre.- La fiscalía general de Braunschweig (norte de Alemania) anunció hoy que ha abierto una nueva investigación contra Volkswagen por un presunto delito de evasión fiscal relacionado con el escándalo de la manipulación de las emisiones de CO2.

Milenio

La mitad de nuevos maestros están mal preparados para la docencia: Las 484 escuelas normales del país, tanto públicas como privadas, incluidas 17 rurales, tendránque desaparecer sus autogobiernos, que son los que deciden la impartición de materias ligadas al marxismos, y se terminará con profesores improvisados.

Nuño: se usará fuerza pública contra saboteadores de evaluación: El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, advirtió que cualquier intento de impedir que se realice la evaluación para los maestros en los estados que faltan, será castigado con el uso de la fuerza pública.

En 100 días habrá unidad anticorrupción en PAN: Anaya: “Aquí lo que importa son los hechos y no las palabras: voy a integrar un órgano verdaderamente autónomo e independiente para investigar con objetividad pero sobre todo para sancionar con severidad a quien cometa un acto de corrupción (dentro de Acción Nacional)”, dijo el panista Ricardo Anaya unos días después de tomar posesión como presidente de Acción Nacional el 29 de agosto.

El Universal

Camacho: avanza consenso sobre reforma política: El coordinado del PRI en la cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, señala que existe la necesidad de llevar a cabo una reforma electoral para evitar los vacíos legales que permitan la promoción personal de personajes políticos, pero sin que vaya dirigida a nadie en particular.

Osorio, AMLO y Zavala encabezan en sus partidos: La encuesta nacional EL UNIVERSAL/Buendía & Laredo, levantada entre 16 y 19 de noviembre, presenta el panorama electoral rumbo la las eleciopnes para presidente de la República en 2018.