Responsabilizan a Jorge Guerrero de cualquier hecho de violencia en Cuicatán

0
182

Por Diana Flores

Cuicatlán Oax. Integrantes de la Unión turística Cuicateca S.A de C.V redundarán sus servicios el día de mañana sábado 21 de noviembre, brindando el servicio de la ruta Cuicatlán-Tehuacán.

Alfonso Gonzales Pérez, integrante de esta línea informo que por el conflicto del transporte que se vive en esta localidad, entre las mesas directivas de los sitios San Juan y Tierra del Canto quienes se oponen a que brinden este servicio prioritario para los pobladores, a tardado  mas de 6 meses y ni la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) ni Secretaria de Vialidad y Transporte (SEVITRA) a dado solución a esta problemática.

“Nosotros ya agotados todas las instancias, hoy dejamos como único responsable de cualquier hecho de violencia que se pueda registrar al presidente municipal Jorge Octavio Guerrero Sánchez, quien ha hecho caso omiso a acudir a la ciudad de Oaxaca, cuando sea requerido, negándose a entablar una mesa de diálogo”.

Por ultimo señalaron que será el día de mañana a partir de las 7:00 de la mañana cuando inicien con sus servicios, ahora a un costado de la carretera federal 135.