Transportistas de Cuicatlán se suman a la campaña "Por un Oaxaca libre de accidentes"

0
173

San Juan Bautista Cuicatlán, Oax. mototaxistas adheridos a la “unión de moto taxistas de la Cañada”  se sumaron a la campaña denominada “Por un Oaxaca libre de accidentes”.

El titular de la jefatura operativa de tránsito adscrito a este municipio, Oswaldo Avendaño Aquino, Miguel Solís presidente de la mesa directiva  y representantes de la mesa directiva de este gremio, estuvieron presentes.
 
Oswaldo Avendaño, agradeció a los presentes por sumarse a campaña, manifestando que estas acciones se realizan con la finalidad de preservar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía que recorre las calles, evitando accidentes viales.
 
“En sus manos tienen una enorme responsabilidad, en llevar a los usuarios de una colonia a otra, por lo que siempre deben de respetar los limites de velocidad y lo mas importante al peatón”.
 
Dijo que, entre las medidas de prevención se recomienda el uso del cinturón de seguridad para los conductores y sus acompañantes, así como del casco protector para el uso de motocicletas, se recomienda también evitar el uso del teléfono celular al conducir, en estos casos.