Encuentro Preestatal de Voleibol en Juchitán

0
258

Juchitán, Oax.- Con la participación de más de 60 equipos en las ramas femenil y varonil, se llevará a cabo  el 2º Encuentro Pre-estatal de Voleibol en esta ciudad, convocado por el Gobierno del Estado, el H. Ayuntamiento Constitucional y la Asociación de Voleibol del Instituto Tecnológico del Istmo.

El evento tendrá lugar del 5 al 17 de octubre y el acto inaugural será a las 9 de la mañana en el Auditorio “Víctor Yodo” de la Unidad Deportiva “Binnizaa” con la presencia de las autoridades municipales, gubernamentales, instructores y deportistas.

De acuerdo con la convocatoria participarán deportistas en las categorías micro, infantil y juvenil en las ramas femenil y varonil y se podrá apreciar el talento de niños y niñas desde los 5 años de edad hasta jóvenes de 17 años de edad.

Hay que mencionar que el equipo “Tec de Juchitán” ha sido campeón estatal en 2010 y ha obtenido importantes triunfos en los últimos años en distintas categorías, mientras que el Club “Bizu Tec” –que también representó a Juchitán-, conquistó el Primer Lugar en la categoría infantil en el Torneo Nacional de Voleibol de Playa 2015 celebrado recientemente en Puerto Escondido Oaxaca, bajo la dirección de Carlos Córdova Amigón e Irma Quiñones Pineda.