El deporte, un medio para revertir la inseguridad: Vicente Vasquez

0
234

Juchitán, Oax.- Por la mañana de ayer el Presidente Municipal de Juchitán, Saúl Vicente Vázquez visitólas instalaciones del Estadio Municipal “El Juchiteco” donde saludó a los 110 niños inscritos en el curso de futbol infantil “Verano 2015” organizado por el Ayuntamiento.

El curso es coordinado por el DIF Municipal y la Coordinación de deportes del Ayuntamiento, que dirige Bernardo Guerra Castillo.

En el mensaje dirigido a los alumnos inscritos en el curso, acompañado por el reconocido juchiteco de amplia trayectoria en el futbol nacional Hernán Martínez Cortés, el presidente municipalexhortó a los pequeños participantes:

“participen en estas actividades con mucha disciplina yaprovechen al máximo la experiencia del maestro quien ha puesto en alto el nombre de nuestra ciudad como preparador físico de diferentes equipos de la primera división y de la selección nacional mexicana”.

A los padres de familia presentes el edil los invitó a seguir apoyando a sus hijos, integrándolos a actividades que conlleven a la formación de excelentes ciudadanos.

El deporte, dijo; “Es un medio para alejar a nuestra niñez de las adicciones, pero también les permitimos mejorar su calidad de vida, por medio de la ejercitación”.

Por su parte el coordinador de deportes, agradeció el apoyo decidido del presidente municipal, quien desde el inicio hizo entrega de material deportivo, como balones, casacas y conos necesarios para el desenvolvimiento de esta actividad.

Asimismo hizo una invitación a los padres de familia que deseen integrar a sus hijos a este curso totalmente gratuito, para que acudan de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 de, al estadio “El Juchiteco” donde serán bienvenidos.