Iniciarán el próximo lunes con estudios de mastografías en Cuicatlán; Blanca Heras Vázquez 

0
302

Cuicatlán Oax. La enlace municipal de Cuicatlán, Blanca Heras Vázquez informó a este medio de comunicación, que el próximo lunes 26 de octubre llegará nuevamente el módulo móvil de mastografías gratuitas, a este municipio, el cual brindará su servicios durante 3 semanas.

Ya que la unidad que se encontraba instalada hace mas de una semana en Cuicatlán se retiró, por que el mastografo funcionó un solo día.
 
Por lo que indicó que ante esta problemática, la unidad móvil, de mastografías se cambio y será a partir del día lunes cuando se inicie con los estudios a todas las mujeres que se inscribieron.
 
Aclarando que antes de realizarse el estudio con el personal de la unidad de mastografías, tendrán que realizar su valoración en el centro de salud ubicado en esta localidad.
 
Recalcó que un total de 1100 (mil cien) mujeres de diversas comunidades han acudido a las oficinas del DIF municipal, desde el día jueves 22 de octubre para hacer la entrega de los requisitos los cuales son; copia de la credencial, copia de la curp y copia de la póliza del seguro popular.
 
Heras Vázquez detalló que el día sábado 24 y domingo 25 de octubre serán los únicos días en los que reciba estos requisitos.