Club Delfines se alista para Nacional Copa Telmex 2015

0
197

[module-223]

El Club Delfines femenil se prepara para enfrentarse en la Nacional Copa Telmex 2015,  que se llevará a cabo en San Luis Posotosí a mediados de noviembre.

Así lo dio a conocer el director técnico Manuel Duran Hernández, quien llevó a cabo el entrenamiento de su equipo en las instalaciones de la “Super Cancha Xoxo”, la cual recientemente fue inaugurada.

Las chicas se reunieron la tarde del miércoles,  entre risas y bromas realizaban su arduo entrenamiento, para así  poder realizar el enfrentamiento en la Copa Telmex 2015.

Sobre Club Delfines

Manuel Duran Hernández quien es fundador de Club Delfines y director Técnico hace  20 años.

“El Club surge primero con un equipo varonil y posteriormente se van integrando las chavas, se empezó a tener ambas ramas, con el paso del tiempo solo nos quedamos con club femenil”.

A lo largo de los 20 años el equipo ha logrado:

-En el 2010 obtuvieron el primer lugar femenil  en el Campeonato Nacional de Street Soccer (fútbol callejero).

-En el 2011 consiguieron el título femenil en el Campeonato Nacional de Fútbol Rápido de Preparatorias 2011, que se realizó del siete al nueve de abril en las canchas del complejo La Raza Country de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Han  representado a Oaxaca a nivel nacional  asimismo cuentan  con un mundial en Río de Janeiro, Brasil.

“El equipo ya tienen mucha trayectoria y es uno de los mas reconocidos en la ciudad” finalizó Duran Hernández.

Al igual que el equipo Club Delfines entrena en las instalaciones de la “Super Cancha Xoxo” demás equipos pueden hacerlo comunicandose al número telefónico 951 228 62 21.