Realizan en Cuicatlán Taller didáctico infantil sobre educación vial

0
199

[module-218]

El titular de la jefatura operativa de la policía vial estatal en Cuicatlán Oswaldo Avendaño Aquino, acompañado de sus elementos policiacos desarrollaron el día de ayer, viernes 16 de octubre, un taller didáctico infantil sobre la educación vial para niños de preescolar.

Esta vez los elementos viales efectuaron diversas actividades en el Jardín de niños “Emilia Martz” donde participaron un aproximado de 70 pequeños, acompañados por sus padres, Oswaldo Avendaño informo sobre los conocimientos previos referentes a la educación vial, (las señales de tránsito y juguemos a ser conductores, entre otras actividades).

 
Avendaño Aquino, informó que estas actividades se realizan con el propósito de que los niños de este preescolar adquieran los conocimientos adecuados que les permitan adquirir una conciencia de cultura y educación vial y que de esta manera sean capaces de prevenir accidentes fuera de su plantel.
 
Lo anterior en relación con la campaña que se está llevando a cabo en todo el estado denominada “Por un Oaxaca libre de accidentes”, por lo que señalo que se estarán brindando seguridad, en la entrada y salida de estudiantes de los distintos planteles educativos de Cuicatlán.