PVEM aclara accidente

0
260

[module-213] Luego de que circulara  información en diferentes medios de comunicación, donde se señala que tres miembros del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en estado de ebriedad  protagonizaron un aparatoso accidente al salir de un Bar denominado “Baraimas” y debido al tráfico de influencias se les evitara la elaboración del reporte oficial. Ante dicha situación el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM emitió una carta aclaratoria, donde se puede leer lo siguiente:

 1.- El pasado 8 de octubre del presente año aproximadamente a las 07:00 horas, sobre la carretera Internacional 190 en dirección al Istmo (poniente a oriente), a la altura del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca se desplazaba el C. José Ernesto Ruiz López sin ningún acompañante a bordo del vehículo de su propiedad Marca Toyota, tipo Hilux, teniendo un percance automovilístico con otro particular resultando únicamente daños materiales que hicieron propicio un acuerdo entre particulares.

2.- En el percance nadie resultó herido, siendo los daños materiales cubiertos por la aseguradora “Qualitas”, la cual a través de su ajustador firmó de conformidad y otorgó el perdón para los trámites correspondientes.

3.- Señalamos que el C. José Ernesto Ruiz López no se encontraba en estado de ebriedad como se hace constar en el parte oficial de la Dirección de Vialidad y Transporte del Municipio de Santa Lucia del Camino con número 256/2015 mismo que adjunto para su conocimiento.

Sin más por el momento y en espera de no generar especulaciones y con la finalidad de señalar que lo publicado carece de sustento y veracidad, exponemos a la ciudadanía la verdad de la informa

 Respetuosamente

“Amor, Justicia y Libertad”

El Comité Ejecutivo Estatal del

Partido Verde Ecologista de México.