Inauguraran Tienda comunitaria Diconsa en agencia de Cuicatlán

0
206

Cuicatlán Oax. Autoridades municipales pondrán en marcha la tienda comunitaria Diconsa en el Zapotillo, agencia perteneciente al municipio de Cuicatlán. 

Lo anterior a petición de los pobladores del Zapotillo, quienes solicitaron la intervención de la autoridad para que esta comunidad fuera beneficiada, ya que esta agencia no cuenta con ninguna tienda por lo que tienen que acudir al municipio de Cuicatlán a realizar sus compras.  

Al respecto Robert Daniel Morales Ramírez, secretario municipal, indicó que será el día de mañana viernes 09 de octubre cuando sea inaugurado este espacio que ofrecerá su servicio a los pobladores con sus productos básicos a precios accesibles.  

Pobladores de esta agencia esperan que con la llegada de esta tienda se puedan generar empleos y contratar a vecinos para que oferten los distintos productos indispensables para el consumo diario.

Por último, cabe recordar que en meses anteriores la tienda comunitaria Diconsa No.79 ubicada en la colonia Guadalupe, la cual quedó en quiebra por los malos manejos de administración de algunos de los encargados, será reubicada en algún barrio o colonia dentro de esta cabecera.