Capacita Secretaría de Administración a más de 1 mil trabajadores de Gobierno del Estado

0
153

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, capacitó en el mes de septiembre, a un total de 1,030 servidoras y servidores públicos de 18 dependencias que conforman la Administración Pública Estatal, dando cumplimiento al compromiso e interés del Gobernador Gabino Cué Monteagudo en el crecimiento personal y profesional del capital humano. 

Las dependencias participantes fueron la Comisión Estatal del Agua (CEA), la Coordinación General de Comunicación Social, la Dirección del Registro Civil, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), así como las Secretarías de Administración; de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, al igual que la de Desarrollo Social y Humano. 

También participaron trabajadores de las Secretarías de Finanzas; de las Culturas y las Artes de Oaxaca; de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable; de Seguridad Pública; de General de Gobierno, de Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), entre otras dependencias. 

Los cursos impartidos más destacados fueron: “Mejora continua en la conducta laboral de las y los servidores públicos”, “Ética y bioética en el actuar de las y los servidores públicos”, “Principios De Redacción Administrativa”, “Autoestima y expresión de las emociones en las relaciones laborales”, “La importancia de la imagen profesional en la administración pública”, “La Violencia Invisible “Micromachismos”, “Microsoft Office Excel Básico” y “Microsoft Office Word”. 

La Secretaría de Administración invita al personal del Gobierno del Estado para que participe en los ejercicios de capacitación en diferentes materias: Tecnológicas, Administrativas, de Desarrollo Humano, entre otras, con el fin de ofrecer cada día, mejores servicios a la ciudadanía. 

Las y los interesados pueden consultar el Catálogo 2015 en el sitio web: http://bit.ly/1LXGmPg o bien comunicarse con su enlace institucional de capacitación o llamar al número telefónico 501 5000 extensiones 10875 o 10903.