Presentan el Congreso Nacional de Publicidad Fusiona 2015

0
154

Innovación y posicionamiento de marcas a partir de las nuevas tecnologías serán el eje central de las conferencias que integrarán la octava edición del Congreso Nacional de Publicidad FUSIONA 2015, el cual se realizará el 2 y 3 de octubre en la ciudad de Oaxaca.

En conferencia de prensa, así lo dio a conocer el director general de Fusión Creativa, Rafael Cid, quien indicó que FUSIONA 2015 reúne a líderes nacionales del sector que durante 2 días compartirán  las estrategias, casos de éxito y herramientas para desarrollar estrategias de mercadotecnia para un crecimiento estable en los negocios

“La creatividad y estrategia van de la mano para poder comunicar un mensaje claro e inteligente con un posible cliente y estamos convencidos de la necesidad de trabajar constantemente en nuevas estrategias de negocios basadas en el posicionamiento de las marcas”, explicó al presentar las actividades del congreso que se realizará en la ciudad de Oaxaca.

Rafael Cid detalló que el Congreso Nacional de Publicidad Fusiona consta de ocho conferencias sobre el posicionamiento de marca que serán impartidos por especialistas en el mundo de campañas de publicidad, diseño gráfico, redes sociales, proyectos sociales sustentables, realidad aumentada, animación 3D y 4D.

Asimismo, se impartirán tres talleres relacionados con las metodologías de los procesos de venta, el marketing deportivo y la generación de marcas de valor en el mundo digital.

Refirió que la agencia de publicidad Fusión Creativa cumple 11 años de  trayectoria  con la octava edición de FUSIONA 2015 y refrenda el compromiso por seguir trabajando por Oaxaca y apostar por el crecimiento del sector empresarial en la entidad.

La presentación fue atestiguada por el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez, Celestino Gómez y Gómez,  quien subrayó que este tipo de eventos demuestran que Oaxaca es una tierra de oportunidades.

LOS PROTAGONISTAS DE FUSIONA 2015

Roberto Puig director general de “Don Porfirio”, quien además desarrolló proyectos para ESPN, CBC Sports, BBC London, Nestlé, Mc Donald´s, Bimbo y Iusacell.

Javier Macías director de Innovación “Bombay”;  trabajó estrategias de marca reconocidas en festivales de efectividad (Effies) como de creatividad (Cannes Lions).

Eduardo Espinoza fundador y director de “Tipos Libres”

Romeo Márquez encargado de atender empresas como Grupo Pepsico, L’Oreal, Grupo Nestlé, entre otras.

Jonathan Álvarez, especialista en medios de comunicación digital, diseño web, Internet y tecnología.

Alejandro Berman, Director de  MKT Heineken.

Rodrigo Huerta, Director Creativo Cheil México quien ha manejado las cuentas globales como Apple, Adidas, Absolut, McDonald’s, Gatorade, Nissan y P&G.

Luis Herrera, Director de Diseño Estratégico y Socio de MBLM.

Contaremos con 8 conferencias específicas sobre el posicionamiento de marca, pasando por la mercadotecnia, diseño gráfico, redes sociales, proyectos sociales sustentables, realidad aumentada,  campañas de publicidad 360 grados, animación 3D y 4D.

TALLERES DE FUSIONA 2015

1. Metodología para mejorar los procesos de venta, dirigido al director comercial, dueño de negocio y/o los equipos de  venta de un negocio y/o empresa.

2. Contenidos para marketing deportivo, dirigido a todos los esfuerzos deportivos en general, portales, reporteros, locutores, conductores, cronistas, etc.

3. Generando marcas de valor en el mundo digital, dirigido a personas  que llevan el manejo de las redes sociales de un negocio y desean  mejorar el conocimiento de las estrategias de crecimiento de marca en el mundo digital.