Por segunda vez visita Andrés Manuel el municipio de Cuicatlán

0
183

Cuicatlán Oax. Después de llevar acabo su recorrido por los municipios de Santa María Texcatitlán, Valerio Trujano, el presidente del consejo nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunió en la explanada municipal con familias de Cuicatlán y sus agencias quienes lo recibieron con porras y aplausos.

En este evento estuvieron presentes Salomón Jara Cruz propuesta del promotor de la soberanía en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera Coordinadora de MORENA en la Cañada, Aleida Alavés Ruiz diputada federal electa, entre otros, con un aproximado de 250 personas de distintas comunidades de la región.
 
Después de dar las palabras de bienvenida a cargo de Nancy Ortiz, el promotor de la soberanía Salomón Jara señaló que esta conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México es para que todos los cuicatecos estén informados sobre los problemas que existen por el mal manejo de los recursos en el país, recalcó que para este 2018 México tendrá un cambio verdadero y AMLO es el mejor posicionado para la presidencia de México.
 
Enfatizó que en los comicios del pasado 7 de junio donde todos fueron testigos de que en las elecciones a diputados federales en la que participó  Nancy Ortiz Cabrera por el partido Movimiento de Regeneración Nacional fue un fraude ya que la ley se torció para beneficiar a los de la mafia del poder,  aunque no se instalarán el 20% de las casillas. 
 
En su intervención Andrés Manuel López Obrador expuso que MORENA esta mas fuerte que nunca y pidió a los presentes que apoyarán a todos y cada uno de los candidatos de MORENA para este 2016.
 
Manifestó que Gabino Cue Monteagudo cometió un error al ceder al hostigamiento del gobierno federal atacando a la sección 22. 
 
“El gobierno y sus funcionarios deben servir a la sociedad y no servirse de ella, en MORENA los tres compromisos que tienen son: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
 
Andrés Manuel López Obrador dijo que MORENA utilizará la mitad de su presupuesto como partido en crear escuelas de educación superior y una normal pero solo se aplicará en el lugar donde gobierne este instituto político.
 
Por último el día de hoy AMLO realizará su gira en San Bartolomé Ayautla, San Juan Coatzospam y San Miguel Huatepec.