Policía Municipal logra recuperación de un vehículo robado minutos antes

0
124

 

La oportuna intervención de elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, permitió la recuperación de un vehículo marca Nissan, tipo  estaquitas, que había sido robado minutos antes, mientras  se encontraba estacionada sobre Carretera Internacional 190 en el carril que conduce de Etla- Oaxaca, a la altura del puente peatonal de la Colonia del Maestro.

Luego de recibir una llamada de auxilio al 060, personal adscrito a la Unidad de Análisis implemento un Operativo de rastreo durante cerca de treinta minutos, logrando el hallazgo del vehículo sobre Riveras del Rio Atoyac en el carril que conduce hacia el Parque del Amor, a la altura del Puente Peatonal “California” de la Central de Abasto, lugar donde fue abandonado el automotor.

Al verificar los datos de la unidad en la base de datos de C4, los oficiales confirmaron que contaba con reporte de robo con número de incidente 512079, con fecha 23 de Septiembre del 2015 a las 22:51 horas, por lo que la unidad fue trasladada al cuartel municipal a bordo de la grúa de policía vial, posteriormente se puso a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la S.A.D.A.I. dependiente de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, se continuó con las acciones de vigilancia en la zona con el fin de dar con el paradero de los perpetradores del hecho.

Con este tipo de acciones el Municipio de Oaxaca de Juárez, encabezado por el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, refrenda su compromiso por recuperar la paz y tranquilidad en la Capital, así mismo se reitera el llamado a la población a denunciar conductas ilícitas a los teléfonos de emergencia 060 y 514-4525.