Policías Estatal decomisa bebidas embriagantes en Huautla de Jiménez

0
155

Huautla de Jiménez,Oax.- Luego que en días pasados circulara en redes sociales una fotografía en donde se observa a un elemento de la policía estatal cargando un cartón de cerveza, la foto era acompañado de un texto que decía “así trabaja la policía estatal de HUAUTLA DE JIMENEZ”.

Mario Sosa el  elemento policiaco afectado adscrito al segundo sector de seguridad pública en esta comunidad enclavada en la Sierra Mazateca, contactó a este medio de comunicación, para dar a conocer la versión de los hechos .

 “Recibimos una llamada de auxilio por parte de vecinos, ante la actitud agresiva de 6 sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública del municipio de Huautla de Jiménez, por lo que acudimos al lugar”.

Al llegar al lugar los elementos fueron recibidos a botellazos, asimismo los sujetos pretendieron hacerle frente de forma violenta, afirmó el contacto.

Afortunadamente se logró dispersar a los sujetos y asegurar algunas de las bebidas embriagantes, las cuales se pusieron a disposición de la autoridad competente.

 Asimismo informó que, continuarán con los recorridos de seguridad y vigilancia para garantizar la seguridad de todas las familias Huautecas, respetando siempre los derechos humanos pero aplicando la ley sin distingo alguno.